miércoles, 11 de mayo de 2011

Logotipo Carmen Laffon


Este ha sido nuestro último trabajo hasta la fecha, que nos ha traído a más de un compañero/a un buen quebradero de cabeza, y aunque el resultado final no es del todo funcional es una buena imagen para un diseño web, por su impacto visual y su abstracción a la hora de componer las letras iniciales.

La estética de este logotipo está inspirada y dedicada a nuestra patrona, la cual da nombre al instituto como I.E.S. Carmen Laffon una gran pintora y escultora de Sevilla. De hecho el que la imagen este compuesta por materiales de dibujo simboliza la profesión de esta gran artista.

2 comentarios:

Tita dame té dijo...

A petición de @DesiLopezRuiz comento tu blog desde la ignorancia, por lo que te puedo dar opinión absolutamente objetiva porque me vaso en la estética y no en la producción ni complejidad de la obra. Para este primer comentario sobre el logotipo de Carmen Laffón,quiero suponer que su actividad principal es la pintura. Si la escultura tiene peso en su CV también deberías buscar alguna referencia en el logo. Por lo demás, me gusta. Me parece original, sencillo y se capta el mensaje a la perfección.
Saludos.

Ethyss dijo...

Hola :P Opino igual que Tita dame té en cuanto a la poca representación de la escultura en el logotipo. A parte, personalmente la idea me gusta,lo único que me chirría un poco como sale la pintura de la paleta. :P
saludos!